Están diseñados para desarrollar al máximo el potencial de las personas en las organizaciones. Comprender que los motiva, cuáles son sus valores, como se relacionan es clave para crear un clima de cooperación bienestar en el que todos los miembros del equipo puedan dar lo mejor de sí. desarrollando todo su talento y así ir más allá de los resultados esperados.

Acompañamos a nuestros clientes a través de:

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Coaching Organizacional y Ejecutivo
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Desarrollo de Equipos de Trabajo
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Identificación y Desarrollo del Talento
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Liderazgo Transformador …………….
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Comunicaciones Eficaces ……………….
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Gestión de las Emociones …………..

Coaching Organizacional


En un mundo en permanente cambio asistimos a nuestros clientes a definir la visión, los valores y la misión y alinearlos al servicio de los objetivos comunes de la organización; a crear una cultura colectiva basada en el apoyo y a encontrar soluciones a los problemas que les impiden crecer como compañía.

Con nuestra intervención colaboramos con la empresa en:

  • Desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal en la organización y con los clientes.
  • Aumentar el compromiso y la lealtad, disminuyendo los niveles de stress tensión en la empresa.
  • Mejorar la calidad y satisfacción laboral.
  • Fortalecer la relación entre pares y entre los diferentes sectores.
  • Alinear los compromisos y las acciones a los objetivos de la organización.

Coaching Ejecutivo


Acompañamos a los ejecutivos en forma personalizada y estratégica a maximizar su potencial desarrollando competencias de liderazgo, habilidades emocionales y comunicacionales que les permita optimizar su desempeño.

  • Beneficios a nivel estratégico:

    Promueve la iniciativa responsabilidad con el logro de los resultados de negocios principalesAcelera la ejecución al proporcionar foco en metas y acciones que contribuyen a su logro. Mejora la gerencia del desempeño y el feedback constructivo. Mejora las relaciones entre líderes y resto del personal. Incrementa el compromiso, la satisfacción personal y mejora la retención de los talentos. Potencia el uso del poder en forma más efectiva.

 

  • Beneficios a nivel personal e interpersonal:

    Mejora lo confianza. lo motivación. la responsabilidad y la toma de decisionesTransforma los temores que bloquean el desempeño en energía positiva. Aprovecha el potencial humano y la creatividad. Incrementa la habilidad para afrontar los cambios e influir en otros para trabajar en equipo. Coordina el desarrollo de carrera y la vida personal de los ejecutivos. Amplia las habilidades y competencias para alcanzar niveles superiores de desempeño. Contribuye a desarrollar el equilibra entre el trabajo y las demandas familiares.

Coaching de Equipos de Trabajo


La fuerza de un equipo es cada miembro individual. La fuerza de cada miembro es el equipo.

Phil Jackson


El Coaching de Equipo es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándolos a revisar y mejorar sus relaciones. su comunicación, procesos de trabajo y valores. Nuestra propuesta se basa en promover un aprendizaje colaborativo con la finalidad acompañar al equipo en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de sus partes. Trabajamos con la concepción del equipo como sistema, buscando lograr mayor cohesión y unidad entre sus miembros. Los beneficios que aporta el coaching al desarrollo de un equipo son:

  • Maximiza el rendimiento.
  • Fortalece las relaciones.
  • Mejora la comunicación dentro del equipo.
  • Consigue la alineación del equipo con los objetivos.
  • Construye una visión compartida.
  • Desarrolla el liderazgo.
  • Agiliza la toma de decisiones
  • Resuelve eficazmente los conflictos.
  • Consigue reuniones más eficientes.

Identificación y Desarrollo del Talento


Creamos iniciativas para dar respuestas a los desafíos de desarrollo del talento en las organizaciones. Maximizamos el potencial de liderazgo, la capacidad de aprendizaje y de ejecución que se ven reflejadas en la gestión del día a día. Este programa permite facilitar la transición de un ejecutivo a un nuevo rol, potenciar las habilidades que incrementen su desempeño, preparar consolidar a líderes de alto potencial que sustentarán desafíos de mayor responsabilidad en el mediano plazo, así como también alinear estilos de liderazgo coherentes con la cultura y contexto de la organización.

Liderazgo Transformador


El peor líder es aquel a quien las personas desprecian. Un buen líder es aquel a quien las personas veneran. Un gran líder es quien hace que las personas digan: «lo hicimos nosotros mismos».

LAO TZU, TAO TE KING


Todo aquel que dirige a otras personas tiene una responsabilidad como líder. La autoridad formal nunca es suficiente para ganar el entusiasmo de aquellos a ser conducidos. Como promotor del cambio, un líder debe tener la habilidad de gestionar los conflictos, así como de construir lazos y cultivar relaciones, trabajar en equipo y tener espíritu de colaboración y cooperación. El liderazgo transforma el potencial individual en desempeño colectivo. Para alcanzar la verdadera excelencia nuestros programas hacen foco en desarrollar las 7 cualidades del liderazgo consciente transformador. 

  1. Responsabilidad incondicional
  2. Integridad esencial
  3. Humildad Ontológica
  4. Comunicación auténtica
  5. Negociación constructiva
  6. Coordinación Impecable
  7. Maestría emocional

Comunicaciones Eficaces


Las conversaciones que mantenemos determinan nuestras relaciones. Lo que hablamos y escuchamos, lo que nos decimos a nosotros mismos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Y una gran parte de los problemas de efectividad esta relacionado con las incompetencias que presentamos en el escuchar. Nuestra propuesta de capacitación esta orientada a revisar cuales son los modos de conversar dentro de la organización y desarrollar las competencias comunicacionales en sus tres dominios, el verbal, el corporal y el emocional.

Gestión de las Emociones


En los últimos años la mayoría de las organizaciones ha reconocido la importancia de desarrollar competencias emocionales en sus miembros ya que las mismas impactan tanto en el resultado individual como colectivo. Hemos crecido en un entorno en el que la razón prima sobre la emoción. Lo más habitual es que hayamos recibido una escasa formación emocional y por lo tanto lo más frecuente es que no sepamos como relacionarnos armónicamente con nuestras emociones. con las de los demás. lo cual repercute significativamente en nuestras vidas tanto a nivel personal como profesional. La gestión de las emociones implica un equilibrio entre la razón y la emoción, que nuestras emociones nos movilicen y que nuestra razón nos guíe.

En nuestros programas de gestión de emociones buscamos integrar la emoción con la razón, reconocer las emociones y matices emocionales en uno mismo y en los demás, expresar las emociones adecuadamente, aprender técnicas de gestión y contención emocional.

H2H Desarrollo Humano

Facilitamos el aprendizaje, gestionamos el potencial humano.

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